El Q8 es el SUV insignia de Audi: lujo, tecnología y diseño en su máxima expresión. Con una silueta coupé que le da una presencia deportiva y elegante, su interior ofrece materiales nobles, pantallas táctiles intuitivas y una experiencia de conducción superior. Un SUV que combina potencia con distinción.
La tracción total quattro, incluida de serie, los potentes motores disponibles y la suspensión con control de amortiguación se combinan para ofrecer un rendimiento simplemente perfecto en todo tipo de situaciones, incluso a altas velocidades.
Los faros HD Matrix LED (disponible como opcional) y los grupos ópticos traseros OLED digitales (disponible como opcional) con cuatro firmas lumínicas disponibles y escenificación lumínica dinámica armonizada, ambos disponibles opcionalmente, ofrecen una visión única
El difusor con salidas de escape integradas muestra la potencia del Audi Q8 SUV. Los aros Audi en 2D ofrecen un nuevo lenguaje de diseño. El paquete de diseño negro plus, disponible opcionalmente, incluye detalles en un elegante tono negro.