El RS Q8 es el SUV más extremo de Audi. Con 600 CV, tecnología heredada de la competición y un diseño que impone presencia, combina el espacio y confort de un SUV de lujo con el rendimiento de un deportivo. Su tracción quattro, suspensión adaptativa y detalles RS lo hacen una bestia elegante y sofisticada.
Sigue tu impulso: lo puedes hacer con una facilidad sin igual con Audi RS Q8². Como opción, es posible aumentar la velocidad máxima de 250 km/h a 280 km/h ó 305 km/h (controlada electrónicamente).
El interior del Audi RS Q8 performance es pura deportividad concentrada.
Además, puedes elegir entre diferentes paquetes de diseño RS, como por ejemplo el Rojo Plus que incluye, entre otras cosas, inserciones en microfibra Dinámica, cuadro de mandos en cuero napa fina con costuras en contraste en Rojo Express y cinturones de seguridad en negro con borde rojo.
El interior del Audi RS 08 performance es un espacio pensado para las emociones. El volante RS en Alcantara incorpora el emblema RS.
Y el Audi virtual cockpit plus de 12,3 pulgadas ofrece elementos similares a los coches de competición, variando la escala del indicador del régimen del motor de verde a amarillo y a rojo intermitente para indicar el momento
óptimo para cambiar de marcha.
Los faros HD Matrix LED con luz láser Audi acentúan el carácter del nuevo Audi RS Q8 y ofrecen un espectáculo lumínico personalizable al encender o detener el vehículo.
Disfruta de una firma lumínica personalizada exclusiva para los modelos RS gracias a la novedosa tecnología de iluminación de los grupos ópticos traseros OLED digitales y los faros HD Matrix LED.